ATLETISMO

La atleta burgalesa Marina Peña consigue el bronce en el europeo

imagen
La atleta burgalesa, Marina Peña, medalla de bronce en el campeonato europeo

Marina Peña, integrante del club de atletismo burgalés, Imagen Florentino Díaz Reig, ha regresado a Burgos con la medalla de bronce tras su paso por el campeonato de atletismo de Europa en la categoría juvenil.

Redacción BurgosNoticias 
26/07/2016 - 13:30h.

La atleta burgalesa ha conseguido el tercer puesto de la prueba de los 5 kilómetros marcha y ha regresado a España habiendo realizado una gran actuación en el campeonato europeo celebrado en Tiflis, Georgia.

Tras haber luchado y conseguido este título europeo, Peña ha dado por finalizada una gran temporada y ha considerado que el ir a Georgia era una recompensa a todo el trabajo realizado a lo largo de todo el año.

La deportista que ha acabado la temporada con el bronce en el campeonato europeo y dos títulos nacionales, ha destacado su clasificación para asistir al campeonato de ruta celebrado en Roma el pasado mes de mayo, en la categoría junior, a pesar de ser juvenil. Una vez allí consiguió superar su propia marca personal, colocándose en el puesto 16, primera del equipo español.

La concejala de deportes, Lorena de la Fuente ha mostrado el reconocimiento de la ciudad de Burgos al club de atletismo burgalés, Imagen FDR y ha aclamado los éxitos conseguidos por la atleta, elogiando su abrumadora trayectoria y a la vez su corta edad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad