TRANSPORTE

Más autobuses Burgos - Barajas en verano

imagen
Estación de Autobuses de Burgos | Eltitomac [CC 1.0] vía Wikimedia Commons

La compañía responsable de los autobuses a Madrid anuncia una mayor frecuencia al aeropuerto de Barajas para este verano. Entre 8 y 14 viajes diarios estarán disponibles para los burgaleses.

Redacción BurgosNoticias 
28/07/2016 - 10:58h.

Burgos tendrá más conexiones en verano con el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas de Madrid para atender el aumento de la demanda de conexiones al aeropuerto. Así lo confirma ALSA, empresa responsable de dichas conexiones.

Desde la estación de autobuses de Burgos habrá entre 8 y 14 viajes diarios (en función del día de la semana) con destino a la T4 y otras tantas de vuelta a Burgos. Los horarios: entre 7:15 am y 4:15 am.

La llegada y salida de estos servicios se realiza desde la parada de autobuses ubicada en la planta 0 de la terminal (Llegadas T4). Los viajeros cuyos vuelos salgan desde la T1 ó T2 podrán desplazarse en el servicio de autobús gratuito que realiza las conexiones entre terminales. Además, aquellos que viajen en grupo a partir de cuatro personas podrán beneficiarse de un 30% de descuento sobre la tarifa individual, aplicable tanto a billetes de ida como de ida y vuelta. Los viajeros pueden llevar gratis dos maletas de 23 Kg., con un máximo de 30 Kg. en total.

Con este servicio ALSA quiere "facilitar la conexión entre Burgos y el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid–Barajas en transporte público, evitando los inconvenientes que supone el viaje en vehículo privado", así como "el elevado coste del parking y los incómodos traslados entre diferentes estaciones de Madrid, ofreciendo una opción económica, segura y cómoda de llegar a Barajas".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad