CARRERA SOLIDARIA

Apadrina tu patito de goma para la carrera solidaria de Burgos

El 24 de septiembre miles de patitos de goma recorrerán el río Arlanzón en una actividad en beneficio de Amycos y del Comedor Social Hijas de la Caridad.

Redacción BurgosNoticias 
17/08/2016 - 12:02h.
Carrera solidaria de patitos de Burgos
Carrera solidaria de patitos de Burgos

El número de tu ticket será el del patito que navegue el río Arlanzón en tu nombre, y si se encuentra entre los 150 primeros se ganarán grandes premios: desde un crucero, una tablet o una bici para los tres primeros, donados por Grupo Julián, a cenas, bonos para hoteles, prendas deportivas, lotes gastronómicos, etc. que han sido cedidos por más de un centenar de comercios y empresas burgalesas.

El objetivo es participar en una divertida iniciativa y además colaborar en proyectos  de acceso de agua potable como el de Bolivia, de la fundación Amycos y el comedor de la Hijas de la Caridad.

Los patitos se lanzarán el sábado 24 de septiembre a las 18.30h desde la Pasarela del MEH y el punto de llegada será el Puente del Besson.

Hasta ese día, puedes apadrinar tu patito de goma por tres euros comprando tus tickets en Juguettos (Centro Comercial Camino de la Plata, C/ Arzobispo Pérez Platero 13, C/ Paloma 8, C/ San Agustín 7), La Flor Burgalesa (Pza. Fco. Sarmiento, C/ Segovia 4, C/ Luis Alberdi 12, C/ Ntra. Sra. de Fátima 4, C/ Progreso 17), Sintiendo Mariposas (C/ Segovia 3), Pizzería Iseo (C/ San Lorenzo 8), Trasluz (C/ Avellanos 4, Avda. Madrid 18 –Valdorros-), Calzaditos (C/ Salas 16), Milarreglos (C/ Clunia 11), El Tendal (C/ La Moneda 19), la Casa de Acogida San Vicente de Paúl (C/ Saldaña 1) o Cuidamos (C/ San Juan 4). Y a partir de septiembre también en el Foro Solidario (C/ Manuel de la Cuesta 3).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad