municipal

El equipo de Gobierno presentará el presupuesto del año 2017 este mes de octubre

imagen

El alcalde de la ciudad se ha comprometido a presentar el borrador del presupuesto del próximo año durante este mes de octubre. Quiere aprobar las cuentas municipales antes de Navidad; de lo contrario, ha anunciado que se prorrogarán.

Redacción BurgosNoticias 
25/08/2016 - 12:42h.

El equipo de Gobierno presentará el presupuesto municipal del año 2017 en el mes de octubre, según ha manifestado el alcalde de la ciudad, Javier Lacalle.

El regidor ha señalado que el equipo de Gobierno lleva un mes trabajando en la elaboración del borrador de presupuestos con la intención de tener el documento listo en el mes de octubre, para posteriormente establecer las conversaciones con el resto de grupos de la oposición y poder aprobarlos antes de Navidad, de no ser así, ha añadido, se establecería la prórroga de los mismos.

En este sentido, ha indicado que el presupuesto del 2017 está casi marcado debido a las inversiones sostenibles de este año y que se acordaron por consenso.

Además, ha puntualizado que algunas de las actuaciones enmarcadas en el nuevo presupuesto dependen de la situación que se produzca en el Gobierno a nivel nacional y dependerán de la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado.

En cuanto a la propuesta de modificación de las Ordenanzas Fiscales, el alcalde ha indicado que el equipo de Gobierno no se plantea cambios sustanciales sino ajustes puntuales, y ha indicado que planteará su propuesta al resto de los grupos en el mes de septiembre para llevarlas al Pleno en la primera quincena de octubre y poder aprobarlas de forma inicial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad