turismo

Fórum Evolución Burgos nuevo miembro de OPC Madrid

imagen

El Fórum Evolución Burgos se incorpora como miembro colaborador a OPC Madrid como colaborador  y busca así incorporarse a la red de organización de congresos madrileños y mejorar su posición en este nicho de mercado.

Redacción BurgosNoticias 
29/08/2016 - 09:14h.

Fórum Evolución Burgos acaba de incorporarse como miembro colaborador a OPC Madrid,  la asociación de empresas de organización profesional de congresos de Madrid y Centro, que agrupa a más de cien compañías que prestan sus servicios en el área de congresos y reuniones. De esta manera refuerza dentro de su estrategia comercial la relación con las empresas organizadoras de congresos en uno de los principales nichos de mercados para el Fórum como es Madrid.

El Auditorio y Palacio de Congresos de Burgos, inaugurado en septiembre de 2012, se sitúa a la derecha del Museo de la Evolución Humana y fue construido con la idea de dotar a la ciudad de las instalaciones necesarias para celebrar congresos nacionales e internacionales, así como otros eventos lúdicos como conciertos o teatro.

Dentro del Complejo de la Evolución Humana, es el lugar idóneo para celebrar congresos y reuniones científicas. Este  equipamiento cultural, también llamado 'Fórum Evolución', es una infraestructura de 35.000 metros cuadrados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad