ECONOMÍA

Carrefour compra el CC El Mirador

imagen

La marca Carrefour comprará el Centro Comercial El Mirador, en Burgos, donde ya tiene instalado un hipermercado, según el digital eleconomista.es. De esta forma, la distribuidora fracnesa busca reformar el centro comercial y ampliar su oferta de ocio.

Redacción BurgosNoticias 
30/08/2016 - 11:46h.

Carrefour se compra El Mirador. La marca francesa se hace con la totalidad del centro comercial, donde ya tiene instalado su hipermercado, en la búsqueda de reforzar sus activos de cara a su salida a bolsa. A través de una filial y tal y como adelanta el medio económico eleconomista.es, la distribuidora francesa ha llegado a un acuerdo para comprar El Mirador, junto a otros dos centros más en España y reforzar así su apartado de galerías comerciales.

Carmila, la filial de Carrefour, posee un total de 180 galerías comerciales en toda España, Italia y Francia, con la mayor parte en el estado francés.

En el caso de Burgos, Hispania Retail Propieties, propietaria hasta ahora del Centro Comercial El Mirador, se desprende de la galería comercial tras los trabajos de mejoras de los últimos meses. La empresa ha vendido también el centro comercial Montigalá, en Badalona y el Centro Comercial Atalayas en Murcia.


Más información en elconomista.es.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad