presupuesto

El alcalde corrige a Salinero y asegura que "sí habrá inversiones sostenibles"

El alcalde de la ciudad asegura que lo normal es que el Ayuntamiento de Burgos cierre el año con superávit, con lo que ha asegurado que se podrá contar con dinero para destinarlo a inversiones sostenibles.

Redacción BurgosNoticias 
20/09/2016 - 13:11h.

El alcalde de Burgos, Javier Lacalle ha confirmado que el equipo de Gobierno realizará una pequeña modificación en el presupuesto de este año que se llevará al Pleno del mes de octubre.

El regidor local ha indicado que es habitual realizar esta modificación presupuestaria con el fin de cuadrar las cuentas y rematar pequeñas cantidades.

Además, ha desmentido las palabras pronunciadas por Raúl Salinero y ha afirmado que se equivoca cuando señaló que no va a haber inversiones sostenibles, ya que lo normal es que haya superávit al final de año y se dedique a inversiones financieramente sostenibles. Además ha indicado que la modificación presupuestaria será inferior a los tres millones pronosticados por Salinero.

En este sentido, y en relación al presupuesto del año 2017, Lacalle ha adelantado que el equipo de Gobierno se encuentra trabajando en el borrador de presupuestos que presentará en el mes de octubre, y que luego presentarán al resto de grupos de la oposición para que realicen las aportaciones o sugerencias pertinentes, con la intención de aprobarlo antes de que acabe el año.

Con respecto al documento de condiciones presentado días atrás por el PSOE para aprobar el Presupuesto del año 2017, el alcalde ha señalado que el equipo de Gobierno tiene la obligación de elaborar su propio proyecto de presupuestos, y luego presentarlo al resto de fuerzas políticas con representación municipal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad