PREMIO

La web Carrefour ha sido galardonada con el premio WebShop

imagen

La web Carrefour, www.carrefour.es ha sido galardonada con el premio WebShop en la categoría supermercados e hipermercados por segundo año consecutivo.

Redacción BurgosNoticias 
26/09/2016 - 19:22h.

El premio lo otorgan directamente los clientes a través de los votos en www.webshopdelaño.es en función de su grado de satisfacción. La valoración se realiza en función de criterios como el servicio al cliente, la experiencia del usuario, la entrega de productos, la relación calidad precio, las promociones y ofertas, el surtido de productos o el tipo de pago entre otros.

El estudio, uno de los mayores realizados sobre este mercado en España, evalúa a más de 200 cadenas de tiendas, donde el consumidor valora qué tienda web atiende mejor las necesidades de los clientes y le proporciona información útil.

La web de alimentación de Carrefour ha recibido un total de 10 millones de visitas durante el año. Cuenta con más de 23.000 referencias donde más de 2.500 son de productos frescos. Además incorpora espacios dedicados para tiendas especialistas como parafarmacia, bodega, productos Bio, Sin Lactosa o Sin Gluten.

Plan de Garantía de Frescura

La web también ofrece el plan de Garantía de Frescura, identificando en los productos perecederos los días de vida útil asegurándose que los clientes reciban la mercancía en estado óptimo ya que se preparan el mismo día de la entrega, y con garantía de devolución del importe si no queda satisfecho.

El cliente además valora de forma positiva el servicio Carrefour Drive, uno de los ejes más importantes de la web con el cual los clientes pueden recoger la compra de alimentación sin bajarse del coche en tan solo dos horas. Completando todo este entorno web y compra digital,  ya está disponible la nueva versión de APP para compra online en IOS y Android con un nuevo diseño y navegación más intuitiva.

La división turística se suma al éxito con otros dos premios

La agencia de viajes del Grupo Carrefour, que este año celebra su decimoquinto aniversario, también ha sido doblemente galardonada por los clientes, que la han premiado como mejor agencia del año tanto digital como en comercio tradicional. La web de viajes, www.viajes.carrefour.es, se ha convertido en los últimos años en una página de referencia dentro del sector turístico; siendo pioneros en la implementación de medidas para favorecer la omnicanalidad, donde se facilita al cliente las reservas pudiendo comenzarlas en la web y finalizarlas en la red física.

La innovación como seña de identidad

Estos galardones confirman la apuesta en servicios digitales que desarrolla Carrefour para que el consumidor pueda gestionar su compra de manera más ágil y cómoda.  Su estrategia omnicanal, multiformato y multimarca, posibilita que el cliente pueda realizar sus compras a través de todos los canales de compra posibles: hipermercados, supermercados, tiendas de proximidad, comercio online, desde el móvil o tablet.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad