dotaciones municipales

Blanca Guinea aboga por invertir en las dotaciones de los barrios en vez de despilfarrar en el Coliseum

imagen

La concejala de Imagina Burgos, Blanca Guinera considera que los 650.000 euros que se van a dedicar para la construcción de la enfermería y los vestuarios del Coliseum, deberían invertirse en mejorar las instalaciones deportivas de los barrios de la ciudad.

Redacción BurgosNoticias 
07/10/2016 - 11:02h.

La concejala de Imagina Burgos, Blanca Guinea ha criticado que el equipo de Gobierno se gaste 650.000 euros para construir la enfermería y los vestuarios del Coliseum cuando tiene otras instalaciones en los barrios que están absolutamente abandonadas.

Guinea ha apuntado que se ha comprobado con el paso del tiempo, que era innecesario para la ciudad contar con un recinto como el Coliseum Burgos del que ha dicho "no vale ni para albergar conciertos por su deficiente acústica" y ha abogado por priorizar en el gasto del dinero público invirtiéndolo en subsanar pequeñas deficiencias que presentan otras infraestructuras de la capital.

En esta línea, ha cuestionado que el Ayuntamiento se gaste 60.000 euros para traer a Burgos un partido de baloncesto como el que disputaron las selecciones de España y de Angola el pasado mes de julio, mientras varias pistas deportivas de los barrios de la ciudad presentan un avanzado estado de deterioro.

Para Guinea lo único que quiere hacer el equipo de Gobierno es "colgarse medallas en el pecho" y ha calificado de despropósito lo que se ha hecho en la Plaza de Toros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad