PSOE

La web municipal incluirá las retribuciones por asistencia a las comisiones

imagen
Mª del Mar Arnáiz, concejala del Partido Municipal Socialista

El Grupo Municipal Socialista votará que sí a la modificación del Reglamento del Consejo Social ya que se han aceptado todas sus propuestas en la Comisión de Participación Ciudadana y Transparencia. Asímismo, votará a favor en el Pleno al que se llevará la aprobación de este Reglamento.

Redacción BurgosNoticias 
10/10/2016 - 12:54h.

Es una ordenación que incluirá para este órgano de participación del tejido social y económico de la ciudad la presencia de la Diputación, de concejales de la oposición que se rotarán la vicepresidencia, así como de los futuros distritos. Además la Sociedad de Promoción desarrollará sus propuestas y se hará seguimiento del documento del Plan Estratégico  2015-2020 de la ciudad de Burgos.

Otras de las novedades de este Reglamento es que se hará seguimiento del planeamiento urbanístico de la ciudad, en las cuestiones de accesibilidad y movilidad, indica María del Mar Arnáiz, concejal del PSOE en el Ayuntamiento.

Por otro lado, el PSOE pide que se haga pública la agenda del alcalde, aunque aún no ha recibido respuesta y, además, sí se ha decidido que en la web municipal de Transparencia se publiquen las retribuciones de los concejales por su asistencia a la comisiones municipales.

Además, la Comisión de Participación ha aprobado una campaña de publicidad en los medios para dar a conocer entre la Opinión Pública los distritos de la ciudad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad