presupuestos

De la Rosa pide al alcalde que concrete su voluntad de diálogo sobre los presupuestos "por escrito"

El grupo socialista en el Ayuntamiento pide al alcalde de Burgos que concrete por escrito y de manera formal, el apoyo a su propuesta sobre la decisión del 35% de las inversiones. De lo contrario, aseguran, no apoyarán las cuentas municipales.

Redacción BurgosNoticias 
11/10/2016 - 12:41h.

El portavoz municipal del grupo socialista, Daniel de la Rosa ha pedido al alcalde de la ciudad, Javier Lacalle que conteste formalmente y por escrito a la oferta presentada por el PSOE sobre las exigencias para facilitar la aprobación del presupuesto del próximo año.

De esta forma, De la Rosa ha respondido al alcalde que ayer señalaba que estaba dispuesto a negociar las condiciones económicas de la propuesta socialista, y en concreto la posibilidad de decidir el 35% de las inversiones.

Al respecto, De la Rosa ha pedido al regidor local que les llame para negociar, antes de presentar el borrador del presupuesto.

Además, insiste en que al margen de las cuestiones económicas la propuesta socialista contempla otras peticiones, y ha adelantado que si no se aceptan, el PSOE votará en contra del presupuesto.

En este sentido, se ha pronunciado el concejal socialista, Antonio Fernández Santos que ha manifestado que su grupo esta "harto" de los juegos de palabras del alcalde y que no están dispuestos a que les engañe otra vez. Asegura Fernández Santos que para que el PSOE haga la propuesta de los proyectos sobre los que quiere decidir, primero tiene que conocer el dinero con el que van a poder contar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad