JUNTA DE GOBIERNO

El Ayuntamiento hará un nuevo contrato para el mantenimiento de los jardines

imagen
Jardines en Burgos.

El Ayuntamiento de Burgos sacará el próximo año un nuevo concurso para adjudicar el mantenimiento de las zonas verdes de Burgos. Un contrato de más de cinco millones de euros y cuyo servicio presta ahora Parques y Jardines. Mientras, se ha aprobado una prórroga de un año al contrato actual.

Redacción BurgosNoticias 
13/10/2016 - 12:20h.

Se ha celebrado Junta de Gobierno Local en la que se ha conocido que el Ayuntamiento se presentará a los Planes Europeos DUSI, la II Fase del Plan. En Castilla y León se aprobarán proyectos por un máximo de 28 millones de euros, de los que Europa subvencionará hasta 14 millones, ya que la otra mitad la aportan los consistorios. La portavoz del Equipo de Gobierno, Gema Conde, ha indicado que el Consistorio Burgalés ya ha solicitado la convocatoria de una reunión en el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas para realizar una evaluación de los primeros DUSI y conocer qué aspectos se pueden mejorar para presentar los proyectos a estos fondos.

También se ha conocido que el próximo martes se aprobará el II Plan de Empleo, fruto del  proceso de Diálogo Social, que se mantiene con la  Patronal y los principales sindicatos.

Del mismo modo, el Ayuntamiento de Burgos ha aprobado el calendario de Fiestas Locales. El 29 de junio, San Pedro, cae en jueves y El Curpillos,el 16 de junio, viernes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad