laboral

Hilario Sancho: "El acuerdo con Campofrío es satisfactorio para los trabajadores"

El presidente del Comité de Empresa de Campofrío, Hilario Sancho sostiene que el acuerdo alcanzado con la dirección de la empresa es beneficioso para los trabajadores, ya que no van a perder poder adquisitivo, y además, el 16 de noviembre todos los operarios estarán dados de alta.

Redacción BurgosNoticias 
17/10/2016 - 10:13h.
Imagen de la nueva sede de Campofrío. | Foto: Campofrio.es
Imagen de la nueva sede de Campofrío. | Foto: Campofrio.es

El presidente del Comité de Empresa de Campofrío, Hilario Sancho ha reconocido que las negociaciones mantenidas hace unos días entre la dirección de la empresa y los representantes de los trabajadores fueron duras y tensas.

Sancho, que estuvo en todas las reuniones de la semana pasada ha indicado que en este tipo de negociaciones las dos partes tienen que ceder, aunque ha indicado que el acuerdo alcanzado es satisfactorio para los trabajadores.

Este principio de acuerdo que deberá estar plasmado por escrito y aprobado por una Comisión, será explicado a los trabajadores de Campofrío en una Asamblea. Sancho ha señalado que lo más importante es que todos los trabajadores de Campofrío estarán dados de alta el próximo 16 de noviembre y no sufrirán pérdidas de poder adquisitivo en su sueldo.

Sancho ha manifestado que los operarios se irán incorporando a sus puestos de trabajo de forma gradual, y conforme a las necesidades de la producción. Ha apuntado que esta semana se incorporarán veinte trabajadores, además de otros sesenta que ya se encuentran trabajando en labores de mantenimiento.

Por lo que respecta a la inauguración oficial de las instalaciones de la Nueva Bureba prevista para el 16 de noviembre, Hilario Sancho ha manifestado que como todas las grandes obras, aunque van en plazo, sí acumulan un pequeño retraso, aunque resta importancia a la fecha de la inauguración, ya que dice que lo realmente importante es que los trabajadores de Campofrío estarán dados de alta ese 16 de noviembre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad