TURISMO

Luis Mata, nuevo presidente de los Hosteleros: "Viendos los números estamos a la cola"

imagen

"Con ganas de empezar a trabajar, reforzar lo que se ha hecho bien durante muchos años y revisar lo que se pueda mejorar". Así asume Luis Mata la Presidencia de la Federación Provincial de Hostelería para los dos próximos años, a falta de tomar posesión.

Redacción BurgosNoticias 
19/10/2016 - 11:42h.

El empresario Luis Mata del Hotel Norte y Londres, y Enrique Mata de Coco Atapuerca han encabezado las únicas candidaturas que se han presentado a las elecciones para renovar la Directiva.

Los próximos dos años será el representante del grupo de hoteles, hostales y pensiones, Luis Mata quien presida la Federación Provincial de Hostelería, quedando Enrique Mata, representando a restaurantes, cafeterías y bares como vicepresidente.

Pasado este tiempo, y por espacio también de otros dos años, Enrique Mata pasará a ocupar la Presidencia, siendo Luis Mata su vicepresidente.

La primera tarea a realizar ahora, según explica Mata, será la toma de posesión de la dos nuevas juntas directivas , Hospedaje y Restauración,  que se tendrán que reunir para fijar objetivos. Uno de estos retos será buscar que aumente la filiación de establecimientos de hospedaje y restauración a la Federación Provincial de Hostelería .

Se intentará también mantener una buena comunicación con las administraciones, por ejemplo, con el Ayuntamiento de Burgos ,incidiendo  en lo importante que es una buena promoción. De ahí que, según Luis Mata, se intente dar un impulso a la Sociedad de Promoción.

Luis Mata explica que muchos burgaleses y  el turista que viene de fuera ven una "ciudad rica" pero "los que trabajamos en esto", en referencia al sector, y "vemos los números, nos quedamos de piedra viendo que estamos a la cola respecto a otras ciudades".

El pasado lunes se cerraba el periodo de presentación de candidaturas . Además y por el sector de discotecas José Antonio Llorente del Soho será su responsable. En total son 17 las personas que conforman la nueva Junta Directiva de la Federación Provincial de Hostelería de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad