mercado norte

Imagina se ve excluida de la reuniones informativas sobre el Mercado Norte

Según Imagina, la responsable de Mercados sólo invita a grupos que están interesados en el nuevo proyecto "hurtando información" a aquellos que se han mostrado contrarios a su modelo.

Redacción BurgosNoticias 
25/10/2016 - 11:29h.
Mercado Norte
Mercado Norte

La concejala de Imagina Burgos Eva de Ara ha denunciado que el equipo de Gobierno municipal "ha excluido" al grupo municipal Imagina Burgos de las reuniones con otros grupos  del Consistorio en las que informa acerca del Mercado Norte. La edil de la candidatura ciudadana ha requerido "una respuesta" a la responsable de Mercados, Carolina Blasco, en la que "explique las razones" por las que Imagina no recibió notificación ni invitación a la reunión mantenida el pasado 18 de octubre.

La candidatura ciudadana, pese a no compartir el criterio del PP, quiere "tener información" acerca de los pasos que se quieren dar en relación a este inmueble. "Que estemos en contra de lo que quieren hacer, no es razón para que se nos excluya", ha declarado De Ara.

Y es que la respuesta dada por Blasco a la edil de Imagina se fundamenta en que "sólo se ha invitado a quienes están interesados en el nuevo proyecto" y para buscar opciones sobre las líneas de aportaciones públicas y privadas.

Para De Ara , "Blasco nos excluye y nos hurta información sólo porque no compartimos su idea, en un ejercicio de falta de transparencia de la gestión municipal", concluye.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad