AYUNTAMIENTO

El borrador de Presupuestos se conocerá la próxima semana

imagen

La próxima semana, el alcalde de Burgos y el concejal de Hacienda presentarán oficialmente el borrador de Presupuestos Municipales. Se le dará traslado al resto de grupos para que realicen sus aportaciones, los que no lo hayan hecho, ya que el Equipo de Gobierno sigue abierto a la negociación y a valorar todas las propuestas, según indica la portavoz, Gema Conde.

Redacción BurgosNoticias 
27/10/2016 - 12:58h.

OTROS TEMAS

Por otro lado, mañana se llevará a la Gerencia de Servicios Sociales el I Plan de Igualdad de Oportunidades y Contra la Violencia de Género. El Equipo de Gobierno quiere que se apruebe en el Pleno del mes de noviembre ya que el día 25 se celebra el Día Internacional contra la Violencia Machista. Será un plan que contemple, según ha dicho la presidenta de la Gerencia, Gema Conde, más de 120 medidas y que une, por primera vez, Igualdad de Oportunidades y también medidas contra la Violencia Machista.

Y de cara al "puente" de Los Santos, se establecen operativos especiales para garantizar con seguridad el tránsito de vehículos y peatones al Cementerio. 126 agentes se encargarán de ello, en turnos de mañana y de tarde. Además, en las horas punta, de 11:30 a 15:00 h, habrá un retén especial de 60 agentes y habrá 10 voluntarios de Protección Civil, al margen de los servicios especiales de autobuses al Cementerio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad