Fiesta Universitaria

300 universitarios celebran la fiesta de la Facultad de Humanidades y Comunicación

imagen

Los alumnos se sienten satisfechos con el resultado final de la fiesta de la Facultad de Humanidades y Comunicación, esta es la tónica general de la celebración que tiene lugar en la plaza de Económicas.

Redacción BurgosNoticias 
27/10/2016 - 17:49h.

La Delegación de Alumnos ha organizado una fiesta con varias actividades, donde los alumnos disfrutan de la celebración del día de Humanidades y Comunicación.

El Decanato de la Universidad realizó algunos cambios respecto al año pasado y la condición para que se pudiera celebrar la fiesta de manera legal era que el alumnado colaborara. En general los alumnos universitarios están satisfechos con esta celebración, donde se ha vallado el recinto para controlar el acceso, hay seguridad y además se han colocado baños públicos para evitar entrar a la Facultad de Económicas.

Dentro del vallado, hay barras en las que se vende calimocho y cerveza. Además, los jóvenes disfrutan de la fiesta con música de varios DJs.

El precio de la entrada incluye consumición y es de 3 euros para los estudiantes, que deben presentar el carnet de la UBU, y de 5 euros para aquellos que no sean alumnos. Con este dinero se cubrirán los gastos de seguridad, limpieza y organización.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad