BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
11 DICIEMBRE 2017
 
Actualidad Actualidad
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
Consejo de Comercio

El comercio abrirá diez domingos y festivos en 2017

El próximo 2 de enero (lunes), el 8 de enero (domingo), el 13 de abril (jueves), el 30 de abril (domingo), el 25 de junio (domingo), el 2 de julio (domingo), el 10 de diciembre (domingo), el 17 de diciembre (domingo), el 24 de diciembre (domingo) y el 31 de diciembre (domingo). Los establecimientos de menos de trescientos metros cuadrados pueden abrir todos los días si así lo desean.

zamora24horas
24/11/2016
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Imagen de la Calle La Moneda

El Consejo de Comercio de Castilla y León ha acordado en la reunión mantenida en las últimas horas el calendario de apertura de festivos para el año 2017.

Los días autorizados son el próximo 2 de enero (lunes), el 8 de enero (domingo), el 13 de abril (jueves), el 30 de abril (domingo), el 25 de junio (domingo), el 2 de julio (domingo), el 10 de diciembre (domingo), el 17 de diciembre (domingo), el 24 de diciembre (domingo) y el 31 de diciembre (domingo).

Esta propuesta es el trámite previo a la Orden de la Consejería de Economía y Empleo, que establecerá en los próximos días el calendario general de domingos y festivos de apertura autorizada para los establecimientos comerciales durante 2017, en el ámbito territorial de Castilla y León.

El Consejo de Comercio está compuesto por los agentes del sector y aprueba anualmente este calendario de diez jornadas autorizadas, tal y como recoge la Ley autonómica, de aplicación a establecimientos comerciales de más de 300 metros cuadrados.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados