PP

El alcalde hace un llamamiento a los concejales de C's para que acaben con el "culebrón" de la Moción de Censura

imagen

El alcalde de Burgos hace un llamamiento a los concejales de C's para que acaben de una vez con el "culebrón"  en el que están sumidos desde hace un mes con el anuncio de una Moción de Censura. Ve razonables y sensatas las palabras de ayer de Albert Rivera en el Comité Ejecutivo Nacional de Ciudadanos pidiendo prudencia a la hora de apoyar el acuerdo de PSOE e Imagina para llevar a cabo la Moción y desbancar al regidor del sillón municipal.

Redacción BurgosNoticias 
06/12/2016 - 13:37h.

Javier Lacalle y César Rico, presidente provincial del PP, han estado en la Plaza Mayor donde Nuevas Generaciones del Partido Popular ha colocado una mesa y repartido ejemplares de la Constitución, con motivo del 38 Aniversario de su proclamación.

En este contexto César Rico ha dicho que las palabras de Rivera justifican lo que el PP estaba manteniendo, que no es otra cosa que no existen razones objetivas para un cambio en la Alcaldía de Burgos. La ciudad está saliendo adelante gracias al "consenso" al que el Grupo Popular está llegando en los grandes temas.

El alcalde de Burgos, por su parte, habla de "sensatez" en las palabras del líder de Ciudadanos y hace un llamamiento al Grupo Municipal de C's para que se acabe ya con este "culebrón".

Sobre el acto organizado por Nuevas Generaciones, su responsable, Daniel Sualdea, indica que en este 6 de Diciembre se ha querido hacer hincapié en los dos primeros artículos de la Carta Magna y que se centran en la Soberanía Nacional y en la Unidad de España, frente a quien quiere romperlas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad