BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
11 DICIEMBRE 2017
 
Actualidad Actualidad
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
NAVIDAD

Más de 2.300 niños hablaron por videoconferencia con Papá Noel y los Reyes Magos gracias a Cajaviva Caja Rural

El Proyecto "Ilusión Colectiva" ha recogido en España más de 2.000 juguetes, que los Reyes Magos entregaron a los niños y niñas beneficiarios de la ONG Infancia Sin Fronteras.

BurgosNoticias.com 
09/01/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Cajaviva Caja Rural y la Asociación Cultural LP han llevado la magia y la ilusión a miles de hogares con la puesta en marcha de "Los Reyes Magos TV" y el proyecto piloto "Papá Noel Online". Esta iniciativa, pionera en España, ha permitido que más de 2.300 niños pudieran hablar por videoconferencia en directo con Papá Noel y los Reyes Magos a través de las plataformas www.losreyesmagos.tv y www.papanoel.online .

El proyecto tiene además un cariz solidario y cada una de las videollamadas ha supuesto un donativo que se ha destinado, en el caso de los Reyes Magos, a la compra de juguetes para familias de escasos recursos, entregados por los pajes de "Infancia Sin Fronteras", y en el caso de Papá Noel, a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) con fines a la investigación.

La ilusión y cara de felicidad de los niños y familias que han disfrutado del proyecto hacen que haya merecido la pena con creces el esfuerzo humano y logístico que ha involucrado a más de 50 personas y ha generado 12 puestos de trabajo directo.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados