VIVIENDAS

El PSOE se interesa por la situación de la Licencia de Obras de la C/La Merced,7

imagen
Antonio Fernández Santos.

El Grupo Municipal Socialista, a través del concejal Antonio Fernández Santos , ha registrado un escrito en el Ayuntamiento de Burgos, en el que solicita la asistencia a la próxima comisión de la Comisión de Licencias de la Arquitecta Municipal, Dolores García Fuente y del Jefe de Arquitectos , Fidel Ruiz, para recibir información fidedigna y actual sobre la situación de la concesión de Licencia de Obras a las de la Calle La Merced,7.

Redacción BurgosNoticias 
10/01/2017 - 17:30h.

El próximo mes de abril se cumplirán cuatro años desde que se concedió licencia de demolición al promotor de la construcción de cinco viviendas en la calle La Merced,7. Asimismo se le concedió licencia de construcción sobre el Proyecto Básico,pendiente de presentar el Proyecto de Ejecución. Trancurridos casi cuatro años,el promotor no ha podido continuar la obra porque el Ayuntamiento no se lo ha autorizado.

El PSOE se ha interesado en muchas ocasiones por la situación en la que se encuentra la concesión de la licencia definitiva para reanudar las obras, habiendo obtenido respuestas que no coinciden con las informaciones facilitadas al Grupo Socialista por el promotor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad