BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
24 01 2017
 
Actualidad Actualidad
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
VIVIENDAS

El PSOE se interesa por la situación de la Licencia de Obras de la C/La Merced,7

El Grupo Municipal Socialista, a través del concejal Antonio Fernández Santos , ha registrado un escrito en el Ayuntamiento de Burgos, en el que solicita la asistencia a la próxima comisión de la Comisión de Licencias de la Arquitecta Municipal, Dolores García Fuente y del Jefe de Arquitectos , Fidel Ruiz, para recibir información fidedigna y actual sobre la situación de la concesión de Licencia de Obras a las de la Calle La Merced,7.

BurgosNoticias.com 
10/01/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Antonio Fernández Santos.

El próximo mes de abril se cumplirán cuatro años desde que se concedió licencia de demolición al promotor de la construcción de cinco viviendas en la calle La Merced,7. Asimismo se le concedió licencia de construcción sobre el Proyecto Básico,pendiente de presentar el Proyecto de Ejecución. Trancurridos casi cuatro años,el promotor no ha podido continuar la obra porque el Ayuntamiento no se lo ha autorizado.

El PSOE se ha interesado en muchas ocasiones por la situación en la que se encuentra la concesión de la licencia definitiva para reanudar las obras, habiendo obtenido respuestas que no coinciden con las informaciones facilitadas al Grupo Socialista por el promotor.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados