BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
24 01 2017
 
Actualidad Actualidad
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
SAMYT

Averiado de nuevo un autobús urbano

De nuevo,un autobús urbano municipal ha sufrido una avería. Ésta ha sido alrededor de las 15:00 h, en la confluencia de las calles Eduardo Martínez del Campo, esquina Aparicio y Ruiz, frente al Palacio Arzobispal.

BurgosNoticias.com 
11/01/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Hasta el lugar se desplazó otro autobús que ha recogido a los pasajeros que se han visto afectados por esa incidencia. El tráfico en la calle Martínez del Campo ha permanecido cortado por espacio de hora y media hasta que una grúa ha remolcado al autobús averiado hasta las cocheras municipales.

Esta nueva avería en un autobús municipal evidencia la necesidad de sustituir buena parte de los vehículos que forman parte de la flota de autobuses municipales, ya que algunos de ellos sobrepasan los 15 años de antigüedad. En unos días empezarán a circular por las calles de la ciudad seis nuevos vehículos, cuyo coste corre a cargo de las inversiones sostenibles y del presupuesto municipal del pasado ejercicio.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados