BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
24 01 2017
 
Actualidad Actualidad
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
enfermedades raras

Encuentro de la Asociación de Enfermedades Raras con Epilepsia desde la Infancia (AEREI)

El Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias (CREER), dependiente del IMSERSO, acoge del 13 al 15 de enero de 2017 un Encuentro de la Asociación de Enfermedades Raras con Epilepsia desde la Infancia (AEREI).

BurgosNoticias.com 
12/01/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Fachada del CREER | IMSERSO
Fachada del CREER | IMSERSO

La Asociación de Enfermedades Raras con Epilepsia desde la Infancia (AEREI), surge para generar un espacio donde los padres o responsables de los afectados por enfermedades raras con epilepsia que empiezan desde la infancia puedan sentirse apoyados e informados.

La inauguración del encuentro, que tendrá lugar este viernes, día 13, a las 16:45, estará a cargo de Aitor Aparicio, director gerente
del CREER y de Lorena Ruiz, presidenta de AEREI. A lo largo del encuentro intervendrán la doctora Rocío Sánchez-Carpintero Abad, de la Unidad de Neurología Infantil de la Clínica de la Universidad de Navarra, el doctor Tomás Ortiz Alonso, catedrático del Departamento de Psiquiatría y Psicología Médica de la Universidad Complutense de Madrid, y el doctor José Luis Herranz Fernández, licenciado en Medicina y Cirugía, especialista en Pediatría, Neurología y Neurofisiología, y Sara Burgos Abad, maestra en Educación Especial y Psicopedagoga. Todas estas charlas son de acceso libre hasta completar el aforo. También se ofrecerán talleres y actividades para menores.

Las secuelas que puede dejar la epilepsia son diferentes en cada persona, lo que conlleva la búsqueda de distintos fármacos, tratamientos, terapias, cirugía y apoyos, si bien hay ocasiones en las que no se encuentra un fármaco que controle las crisis epilépticas.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados