Teatro Principal Burgos

Irene Villa, Miguel Carrero y Esteban Imaz serán distinguidos como colegiados de honor en el Congreso de Psicólogos de Castilla y León

La capital burgalesa acogerá el próximo 10 de marzo un encuentro de profesionales de la psicología donde Irene Villa González, Miguel Carrero López y Esteban Imaz Buenechea serán distinguidos como colegiados de honor.

Redacción BurgosNoticias 
23/01/2017 - 13:31h.
Eduardo Montes, presidente del Colegio de Psicólogos de Castilla y León.
Eduardo Montes, presidente del Colegio de Psicólogos de Castilla y León.

Asimismo, Agustín Dosil Maceira (Catedrático de la Universidad de Santiago de Compostela), ASPAYM Castilla y León, Fundación Intrasa, Alfonso Salgado Ruiz (Catedrático de la Universidad Pontifica de Salamanca) y  Cristina Jenaro Río (Doctora en Psicología por la Universidad de Salamanca) recibirán el Premio Huarte de San Juan 2016 por su labor en pro de la Psicología.

El alcalde de Burgos, Javier Lacalle ha explicado que un total de 200 profesionales participarán el  viernes 10 de marzo en el Congreso de Psicólogos de Castilla y León que este año se celebra en Burgos.

Por su parte, el presidente del Colegio de Psicólogos  de Castilla y León, Eduardo Montes, ha explicado que el viernes 10 a las 19.00 horas se celebrará este encuentro entre profesionales de la psicología en el Teatro Principal de Burgos y el sábado día 11 tendrá lugar en la Sala Polisón del Teatro la Junta de Gobierno y la Asamblea General Ordinaria.

Eduardo Montes ha explicado que actualmente su objetivo está centrado en hacer ver la necesidad de contar con profesionales de la psicología en la Atención Primaria, "porque esto supondría un ahorro en dinero y en calidad de vida para los pacientes".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad