CELEBRACIONES

Los vecinos de San Pedro y San Felices preparan las Fiestas de la Cátedra de San Pedro

El barrio de San Pedro y San Felices celebra desde el sábado 18 de febrero  y hasta el día 22, las fiestas de la Cátedra de San Pedro, con actividades para todas las edades, algunas organizadas por la parroquia, aunque la mayoría por los vecinos del Consejo de Barrio de San Pedro y San Felices.

Redacción BurgosNoticias 
17/02/2017 - 10:00h.

La parroquia de San Pedro y San Felices se vuelca con las celebraciones|facebook de la Parroquia de San Pedro y San Felices
La parroquia de San Pedro y San Felices se vuelca con las celebraciones|facebook de la Parroquia de San Pedro y San Felices
Las celebraciones se iniciarán mañana con el Chupinazo en El Hangar, a las 19:00 h, y la proclamación de Reinas y Damas, además de la Recepción de Autoridades junto a los vecinos del barrio que degustarán de los tradicionales pinchos de morro y morcilla, según comenta comenta Alejandra Gil, secretaria del Consejo de Barrio. El día se cerrará con verbena y con la actuación de Juan Erasmo "Mochi", con música de los años 60 y 70.

El domingo habrá teatro de títeres con "El Papamoscas" , en El Hangar, y concurso de disfraces para niños y adultos, con varias categorías y premios.

Además, la Parroquia de San Pedro y San Felices ha organizado estos días, charlas, talleres o proyecciones de cine, y las pastelerías venden estos días los "peces de San Pedro", dulce de hojaldre.

El 22 de febrero es el día grande y se celebrará con Misa, Pasacalles y Charanga.

En cuanto a las necesidades del barrio, Alejandra Gil pide al Ayuntamiento que conserve bien el Parque de San Isidro y que se ponga un valla de separación de la carretera y el área de los toboganes, que se han instalado recientemente,para evitar accidentes.

La mayor parte de actos de las Fiestas se celebrarán en El Hangar, en la Parroquia, y en el antiguo CEAS de la Plaza Aragón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad