aniversario

Senderismo Burgos celebra su X Aniversario

La Asociación Senderismo Burgos está de aniversario. Celebra sus diez años de historia y para compartirlo con todos los burgaleses ha organizado varios actos que pretenden visibilizar su actividad.

Redacción BurgosNoticias 
21/02/2017 - 12:27h.
Carmen Arroyo y José Luis Ordóñez, de Senderismo Burgos.
Carmen Arroyo y José Luis Ordóñez, de Senderismo Burgos.

La Asociación "Senderismo Burgos" ha presentado los actos programados con motivo de la celebración de su X Aniversario. Entre las actividades que se desarrollarán estos días, destaca una Exposición de Fotografía en el Monasterio de San Agustín que se inaugurará el próximo 24 de febrero y se prolongará hasta el 12 de marzo.

Además, este mismo espacio acogerá los días 25 de febrero y 4 de marzo, dos conferencias tituladas, "La ruta de la Vida" y "La ilusión de un senderuelo". También se ha programado una ruta teatralizada, un curso de primero auxilios y una ruta familiar, además una Gran Gala con comida incluida, el 26 de marzo.

Senderismo Burgos es una asociación sin ánimo de lucro que cuenta con 111 socios, y que está abierta a todos aquellos que deseen participar en sus actividades, dentro de un comportamiento y respeto por las normas de convivencia y funcionamiento.

Una de las socias de Senderismo Burgos, María del Carmen Arroyo ha explicado que el senderismo es una actividad que está en auge, ya que aparte de disfrutar de la naturaleza al aire libre, las personas que practican esta actividad buscan entablar amistad y fomentar la convivencia.

En los diez años de vida han pasado por esta Asociación más de 1.000 personas. Los miembros de Senderismo Burgos realizan rutas por la provincia de Burgos y provincias limítrofes, con un recorrido que oscila entre los 15 y los 20 kilómetros en los que se invierten unas cinco horas aproximadamente, con un nivel medio de condición física.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad