hostelería

Antón pone en valor el trabajo de los hosteleros en la Feria de Tapas de San Pedro

El concejal de Festejos, José Antonio Antón ha defendido el trabajo que realizan los hosteleros durante la Feria de Tapas de San Pedro. Asegura que durante los últimos años esta iniciativa ha desarrollado conceptos nuevos, a pesar de ver reducido su presupuesto.

Redacción BurgosNoticias 
24/02/2017 - 12:34h.
Lorena de la Fuente y José Antonio Antón.
Lorena de la Fuente y José Antonio Antón.

Además, el equipo de Gobierno sigue apostando por exonerar del pago de la tasa de ocupación de la vía pública a aquellos hosteleros que colocan una caseta en la Feria de Tapas de San Pedro, porque considera que esta actividad tiene un claro interés público y contribuye a dinamizar la ciudad durante las fiestas de San Pedro, según ha explicado el concejal de Fiestas del Ayuntamiento de la capital, José Antonio Antón.

En este sentido, ha negado que los hosteleros no colaboren en esta Feria de Tapas y que el Ayuntamiento no haya hecho nada por mantener viva esta actividad.

Antón ha recordado que el Ayuntamiento colaboraba con esta Feria de Tapas en el año 2011 con 15.000 euros, una cantidad que año a año se ha ido reduciendo.

El concejal de Fiestas ha indicado que los hosteleros se reunirán con el resto de grupos municipales, ya que tanto PSOE e Imagina Burgos son partidarios de que los hosteleros que participan en la Feria de Tapas paguen la tasa correspondiente por colocar su caseta.

Al respecto, ha asegurado que si se les cobra esta tasa de 300 euros más los 600 que tiene que pagar por la propia caseta, es posible que a algunos de estos hosteleros no les interese participar en esta Feria de Tapas. Además, Antón ha recordado que esta Feria crea 400 empleos en la ciudad durante estos días.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad