EXPOSICIÓN

Una exposición de la FAE nos acerca a los riesgos laborales y su prevención

imagen

Con motivo del Día Mundial de la Seguridad e Higiene en el Trabajo, el próximo 28 de abril, la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) ha organizado una exposición que, bajo el título 'Historia de la Prevención de Riesgos Laborales en España a través de su Cartelería', tiene como objetivo seguir con la labor que realiza la FAE en materia de riesgos laborales y de la importancia de la prevención como parte clave en el día a día del trabajador.

Redacción BurgosNoticias 
21/04/2017 - 12:25h.

Carteles, libros y diapositivas desde principios del siglo XX hasta nuestros días conforman la muestra con la que la FAE celebra el Día Mundial de la Seguridad e Higiene en el Trabajo. Una exposición que tiene como objetivo sensibilizar a la población, tanto empresas como trabajadores, de la importancia que tiene la prevención a la hora de minimizar los riesgos en el puesto de trabajo.

Según señala la secretaria general de FAE, Emiliana Molero, todos los carteles hacen una llamada de atención al trabajador sobre la importancia de la protección y, "curiosamente no solo reflejan el sector de la construcción, sino variedad de ellos". Añade que, incluso los más antiguos "mantienen su vigencia total a día de hoy en temas de posturas, de descansos o de orden; se hablaba del cinturón de seguridad e incluso del Equipo de Protección Individual (EPI)".

La muestra permanecerá abierta desde el 21 de abril al 2 de mayo en la Casa del Empresario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad