NOCHE BLANCA

La Noche Blanca contará con las propuestas de 58 colectivos de la ciudad

imagen
Noche Blanca 2016.

La Noche Blanca se celebrará el 27 de mayo y se abre a la participación de todo tipo de colectivos, peñas, grupos y ONGs. Una vez abiertas las bases, por primera vez, a la ideas y proyectos del tejido asociativo, se han presentado 114 proyectos, y se han seleccionado 60 de 58 colectivos.

Redacción BurgosNoticias 
26/04/2017 - 13:43h.

José Antonio Antón, concejal delegado de Festejos, ha explicado que en la Noche Blanca se podrá disfrutar de propuestas de artesanía, artísticas, de circo, danza, cine, pintura, fotografía, magia, música, nuevas tecnologías, teatro, performances o literarias, entre otras .

Se cuenta con un Presupuesto cercano a los 100.000 euros y los lugares de celebración serán espacios de la ciudad como la Plaza Mayor, Parque Doctor Vara, la Llana de Afuera, el Arco de Santa María, la Plaza de San Juan y como novedades, el centro de ocio juvenil de la antigua RENFE y el Centro Penitenciario, donde se acercarán actividades a los reclusos.

Antón ha comentado que se está trabajando en la programación y que al margen de estas propuestas se contará con alguna compañía internacional, como en ocasiones anteriores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad