comercio

Luis Mata califica como un éxito la participación de los hosteleros en la próxima Feria de Tapas

Redacción BurgosNoticias 
11/05/2017 - 09:54h.

El presidente de la Federación de Hosteleros de Burgos, Luis Mata ha calificado como un éxito, la participación de 33 hosteleros en la próxima edición de la Feria de Tapas de las Fiestas de San Pedro 2017 con una tapa fría y otra caliente.

En un principio, se ofertaron 45 casetas, pero finalmente, y una vez que ha concluido el plazo para presentarse, han sido 33 los hosteleros que han decidido participar con sus casetas en las Fiestas.

En este sentido, Luis Mata sostiene que a pesar de todos los problemas con los que se han encontrado, la Feria de Tapas es una actividad atractiva para los hosteleros, y aunque reconoce que aunque hace años se llegó hasta las 45 casetas, tener 33 es una cifra muy digna, y recuerda que es el mismo número que el año pasado.

Mata celebra que algunos problemas se hayan resuelto y que los hosteleros no tengan que pagar la tasa por ocupación de la vía pública, a cambio de ofertar en sus tapas un ingrediente de Comercio Justo o bien utilizar platos y vasos biodegradables para favorecer la sostenibilidad.

Luis Mata asevera que a los hosteleros les cuesta dinero sacar las casetas a la calle y lamenta la cantidad de impuestos que tienen que pagar, al tiempo que desmiente algunos comentarios en los que se acusa a los hosteleros de ganar mucho dinero con esta actividad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad