BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
16 DICIEMBRE 2017
 
Actualidad Actualidad
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
MUSICAL

Llega a Burgos la magia de 'Dirty Dancing'

BurgosNoticias.com 
17/05/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Jonhy y Baby realizaron el famoso porté de la película durante la presentación del musical.

7 funciones del 21 al 25 de junio en Fórum Evolución. Burgos acogerá durante las Fiestas el musical del momento, Dirty Dancing, en su gira por España. Se trata de una verdadera adaptación de la película al escenario, cuando se cumplen 30 años de su estreno, y que desde el 2004 ha atraído solo en Madrid a más de 150.000 personas.

24 artistas en escena y una adaptación íntegra de la película escrita por su guionista para este musical teatral, en que se destila mucha sensualidad, en el que los actores no cantan, con una escenografía que se mueve, hacen de este musical algo único. Hoy han estado en Burgos sus protagonistas, Christian Sáchez, Jonhy, y Amanda Digón, Baby.

Las entradas, entre 30 y 45 euros, ya están a la venta y se establecen descuentos de un 15% para el fin de semana. Organiza el IMC y Fundación Caja de Burgos, dentro de la programación conjunta que mantienen ambas entidades bajo convenio.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados