BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
28 06 2017
 
Actualidad Actualidad
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
SUCESOS

Detenidos tras un altercado en un pub de la Zona Norte

El pasado día 12, agentes de la Policía detuvieron a F.J.G.N. de 58 años, a D.N.A.P. de 43 años y a D.G.D. de 33 años, todos ellos vecinos de Burgos, por un presunto delito de lesiones.

BurgosNoticias.com 
17/05/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en una conocida zona de ocio de la zona norte de Burgos, cuando se produjo un altercado en un establecimiento de dicha zona, ya que al parecer a una persona le prohibían la entrada en el local.

Cuando esta persona se marchaba hacia su casa, se percató que se acercaban corriendo hacia ella varios sujetos, los cuales habían estado con anterioridad el pub, con intenciones de agredirle, alcanzándole en las proximidades de su domicilio. Uno de los agresores portaba un cuchillo, con el que le produjo varios cortes de defensa en la mano a la víctima, además de ser golpeado mediante patadas y puñetazos por todo el cuerpo. Los agresores emprendieron la huída del lugar de los hechos cuando se percataron de que un testigo había avisado a la policía.

Los servicios médicos trasladaron a la persona agredida al HUBU para ser atendido de sus lesiones.Agentes investigadores de la Policía Nacional, lograron la plena identificación de los presuntos autores que han sido detenidos por un delito de lesiones y deberán dar cuenta de sus hechos ante la autoridad judicial.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados