SOLIDARIDAD

Burgos acogerá el Congreso de Bancos de Alimentos de España

imagen

El Congreso nacional de Bancos de Alimentos de España, que se celebra anualmente, se llevará a cabo este año en Burgos entre los días 25, 26 y 27 de mayo y tendrá como sede el Teatro Principal. Este evento concitará la presencia de representantes de casi todos los Bancos de Alimentos españoles, que sumarán más de 250 personas entre congresistas y acompañantes.

Redacción BurgosNoticias 
17/05/2017 - 15:26h.

Dentro de este Congreso tendrá lugar también la celebración de la Asamblea anual de FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos) en la que se propondrá, entre otros temas, el cambio de estatutos de la misma.

También se ha presentado la memoria del Banco de Alimentos de Burgos del 2016, en la que se da cumplida información de todos los actos que se realizaron con motivo del vigésimo aniversario del Banco de Alimentos de Burgos, así como de la actividad propia del Banco durante el año pasado.

En cuanto a las cifras, el año 2016, se movieron un total de 2.593.719 kilos de alimentos, más de la mitad proveniente de las industrias de alimentación y de otra procedencia. También se da cuenta de los resultados de la Gran Recogida, llevada a cabo en la última semana de noviembre, con la entrega de 184.825 kilos, en Burgos y provincia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad