BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
16 08 2017
 
Actualidad Actualidad
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
SERVICIOS SOCIALES

El equipo de Gobierno se pregunta qué grupo político está filtrando los borradores de algunos pliegos a las empresas

El equipo de Gobierno Municipal muestra su preocupación porque hay un grupo político, se desconoce cuál, que está filtrando a las posibles adjudicatarias los borradores de los pliegos antes de su aprobación.

BurgosNoticias.com 
18/05/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

La portavoz del equipo de Gobierno y responsable Municipal de Servicios  Sociales, Gema Conde, asegura que el Ayuntamiento tiene constancia de un caso. Se trata de la filtración a empresas que son potenciales licitadoras del borrador del pliego, todavía no aprobado por la Gerencia, para la contratación de la Gestión de los Centros Cívicos.

Se  está dando ventaja a unas empresas sobre otras a la hora de preparar sus condiciones, aunque se trata de momento de un borrador que luego incluirá algún cambio.Es una práctica cuanto menos poco ética, dice Gema Conde.

Por otro lado, la Junta de Gobierno Municipal ha acordado que el Ayuntamiento de Burgos se dirigirá a la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) para que se ponga en contacto con Hacienda y se busque una solución, tras conocerse la sentencia europea por la que los contribuyentes no tendrán que pagar el impuesto de plusvalía municipal cuando hayan registrado pérdidas en la venta de un inmueble.

De momento se desconoce, aunque se ha pedido un análisis a los servicios económicos municipales, de qué cantidades estaríamos hablando en Burgos. Ni siquiera ha salido en el Boletín Europeo la publicación de la sentencia pero Gema Conde ha asegurado que se actuará siempre en beneficio del contribuyente.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados