municipal

Imagina pide que se contrate a más personal en Licencias

Imagina Burgos ha denunciado que el Servicio de Licencias del Ayuntamiento está viviendo una situación límite por la falta de personal, según ha señalado portavoz, Raúl Salinero.

Redacción BurgosNoticias 
23/05/2017 - 12:46h.
Raúl Salinero, portavoz de Imagina Burgos.
Raúl Salinero, portavoz de Imagina Burgos.

En este sentido, Salinero ha indicado que los empleados de esta área municipal "no dan más de sí" y ha señalado que para satisfacer todas las demandas de este servicio se necesitarían por lo menos otras diez personas más.

El edil de la formación multicolor ha manifestado que este hecho está creando parálisis en el Ayuntamiento a la hora de conceder permisos, al tiempo que asegura que otras obras se están demorando en exceso.

En otro orden de cosas, en la Comisión de Licencias se ha acordado el estudio y revisión de la autorización para la colocación de veladores. En este contexto, se ha acordado la retirada de cinco veladores en diferentes puntos de la ciudad que se encuentran el centro  y que dificultan la movilidad y la accesibilidad de los peatones, tal y como explica la concejala, Blanca Guinea.

En esta línea, Imagina apuesta por realizar una mejor redistribución de las terrazas haciendo hincapié en la seguridad de los peatones, al tiempo que ha recordado que la ordenanza municipal que regula los veladores está mal planteada. Al respecto, ha pedido que se aplique la ordenanza en todos los establecimientos y que no se cargue con la posibilidad de retirarlos a la oposición.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad