Burgos

Las instituciones burgalesas se concentran en repulsa por el atentado suicida en Manchester

imagen
Redacción BurgosNoticias 
23/05/2017 - 12:56h.

Los concejales del Ayuntamiento de Burgos, los diputados provinciales y algunos ciudadanos se han concentrado frente al Consistorio burgalés para mostrar su rechazo al atentado sucedido la pasada noche al término del concierto de la artista estadounidense Ariana Grande, en el pabellón Manchester Arena, que ha dejado al menos 22 fallecidos y 59 heridos.

La explosión se produjo a las 22.33 (hora local) en el exterior del Manchester Arena al finalizar el recital de la cantante Ariana Grande. El estallido se produjo en un área pública, justo a la entrada del recinto, en la zona que conecta el pabellón con la contigua estación de tren de Victoria.

La policía ha confirmado al menos 22 muertos y 59 heridos, que están siendo atendidos en un total de seis hospitales. Además, según fuentes oficiales entre los fallecidos se encuentran varios niños.

El jefe de la Policía de Manchester, Ian Hopkins, ha informado de que el atentado ha sido cometido por un solo hombre, con un artefacto explosivo improvisado y que ha muerto tras accionar la carga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad