SECTOR TURÍSTICO

Burgos trabajará para tener un Turismo más activo

imagen
Centro de Recepción de Turistas (CITUR).

El Consejo Asesor de Turismo de Burgos se ha reunido hoy. En este órgano se ha presentado un documento abierto con las bases del futuro Plan Estratégico de Turismo 2017-2021.

Redacción BurgosNoticias 
23/05/2017 - 13:47h.

Ahora se empezará a trabajar sobre este informe para concretar acciones  a partir del mes de julio, una vez ese documento se presente en el Consejo Social. Este documento abierto recoge un diagnóstico del sector, estrategias a seguir y planes de acción. Ha quedado el presupuesto abierto y lo que sí se ha acordado es la realización de un portal web que integre toda la información del sector.

En este documento se recoge cómo está el turismo en Burgos. El llamado "Turismo Cultural" está muy consolidado pero el sector en Burgos es muy estacional, va por periodos vacacionales, habiendo meses en los que no llegan tantos visitantes. Se tratará de mejorar en estos aspectos, así como en las redes sociales y en mayor presencia en internet o en los paquetes turísticos con más oferta familiar, explicó la concejal de Turismo, Carolina Blasco.

Se tratará de potenciar también el enoturismo y se trabajará en el sello de ciudad creativa en gastronomía. La concejal de Turismo Carolina Blasco ha avanzado que habrá un Congreso sobre el estudio de las vidrieras de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad