FÓRUM EVOLUCIÓN

Burgos acoge Ecovida Natural,encuentro nacional sobre salud y bienestar

imagen
Paricipantes en Expo Ecovida Natural.

El evento reunirá en el Fórum Evolución a más de 30 expositores, 100 ponentes y miles de personas para mostrar y debatir acerca de terapias naturales, alimentación y nutrición, biocosmética y medio ambiente.

Redacción BurgosNoticias 
25/05/2017 - 18:16h.

Del 9 al 11 de junio tendrá lugar en el Palacio de Congresos Fórum Evolución de Burgos, Expo Ecovida Natural, el punto de encuentro sobre salud, bienestar y calidad de vida, que reunirá a miles de personas. El objetivo de esta cita en su primera edición es congregar tanto a empresas, público profesional y general para conocer los últimos avances y novedades en los sectores de la salud, terapias naturales, alimentación y nutrición ecológica, cosmética natural, actividad física saludable, moda ecológica, bioconstrucción y medio ambiente.

La feria cuenta con 30 expositores que tendrán un punto de encuentro y de venta con distribuidores y profesionales de salud y de la calidad de vida para presentar sus productos y servicios al gran público. La exposición cuenta con más de 40 talleres, actividades recreativas, charlas y conferencias divulgativas abiertas a todos los públicos, y otras jornadas con áreas temáticas específicas dirigidas a los profesionales del sector.

Talleres para el público familiar con Fundación Oxígeno e Indalo; medioambiente de la mano de la Universidad de Burgos, las principales marcas y empresas relacionadas con salud y calidad de vida, así como  100 expertos y ponentes completan el completo programa de la exposición.

La muestra contará también con el Espacio Solidario. Se trata de un espacio terapéutico con una sala acondicionada donde un grupo de terapeutas profesionales, atenderán al público general, podrá recibir un tratamiento corporal o de control (técnicas de masaje, control de peso y medidas, toma de tensión, etc.). Las aportaciones voluntarias que se recauden por ello, se donarán íntegramente a la Asociación Corea de Huntington de Castilla y León.

La exposición está abierta tanto al público general, cada vez más interesado en el cuidado de la salud y en los estilos de vida saludables, como a los profesionales. La entrada al recinto tiene un precio de 3 euros.

CONGRESO NATUROPÁTICO

La Organización Colegial Naturopática de Castilla y León organiza el 10 de junio, el Primer Congreso Profesional Naturopático de la región.

Este primer encuentro tiene como objetivo ser el referente de la profesión naturopática en Castilla y León y que sea un espacio que fomente el intercambio de experiencias profesionales, docentes, investigadoras y empresariales así como ser un escaparate para los productos y servicios más innovadores del sector Naturopático.

En esta primera edición se abordarán temas como los cambios que se están produciendo en la concepción de la salud y el aumento de la demanda de los servicios profesionales de Naturopatía por parte de la sociedad. Se pretende informar sobre las distintas técnicas fundamentadas en el método científico como elemento básico de los autocuidados y autogestión de salud.

Está dirigido a los profesionales, usuarios, empresarios, centros de formación, herbolarios y editoriales que conforman el sector naturopático. El congreso está organizado por FENACO, Organización Colegial Naturopática.

CONGRESO NATURAL DE MEDICINA INTEGRATIVA

También tendrá también lugar el Primer Congreso Nacional de Medicina Integrativa los días 10 y 11 de junio. En el encuentro pretende ser un proceso de integración de conocimientos y criterios para avanzar en los sistemas de regulación y profesionalización del sector. En él se darán cita investigadores, laboratorios y profesionales de toda España de terapias, técnicas y métodos naturales de la salud

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad