BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
27 06 2017
 
Actualidad Actualidad
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
INTOXICACIÓN

Cuarenta militares resultan intoxicados y son ingresados de Urgencia en Zaragoza

BurgosNoticias.com 
18/06/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Foto del Heraldo de Aragón

Quince fueron dados de alta y veinticinco permanecían hospitalizados en observación aunque están fuera de peligro.Se están investigando las causas de esta intoxicación alimentaria.

Los militares pertenecen a la Unidad de Ingenieros nº1 de Burgos y se encontraban de maniobras en el Campo de San Gregorio. Fueron ingresados de Urgencia en la madrugada de este sábado en el Hospital Militar de Zaragoza y todos presentaban los mismos síntomas: fiebre, vómitos, diarreas y sudoraciones. Quince de ellos recibieron el alta a lo largo de la mañana de ayer por su evolución favorable, mientras que los médicos decidieron que los otros veinticinco permanecieran en observación durante un día, aunque está previsto que hoy se les dé el alta médica.

Todo apunta a que se ha tratado de una intoxicación alimentaria y se analizarán los alimentos que ingirieron durante la cena.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados