sanidad

Goteras e inundaciones en el HUBU el día que conmemora su 5º Aniversario

Redacción BurgosNoticias 
19/06/2017 - 19:22h.

Justo en el día en el que el Hospital Universitario de Burgos, ha celebrado el quinto aniversario de su puesta en funcionamiento, la tormenta que ha caído en Burgos durante la tarde ha provocado goteras en el centro que han inundado pasillos y otras dependencias del Centro Hospitalario.

No ha sido la primera vez ni será la última. Cada vez que llueve con cierta intensidad sobre la capital burgalesa, las goteras hacen su aparición en el HUBU inundando pasillos y otras estancias del recinto. Son frecuentes las quejas tanto de pacientes como de los propios trabajadores que en numerosas ocasiones se han quejado de esta circunstancia y que tienen que hacer frente a estas goteras colocando cubos para contener el agua que cae de los techos.

Curiosamente se da esta esta circunstancia en el día en el que se ha cumplido el 5º Aniversario de la puesta en marcha del HUBU, en cuyos actos ha estado presente el consejero de Sanidad de la Junta, Antonio María Sáez Aguado acompañado por numerosas autoridades civiles y políticas de la ciudad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad