BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
19 OCTUBRE 2017
 
Actualidad Actualidad
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
sanidad

Goteras e inundaciones en el HUBU el día que conmemora su 5º Aniversario

BurgosNoticias.com 
19/06/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Justo en el día en el que el Hospital Universitario de Burgos, ha celebrado el quinto aniversario de su puesta en funcionamiento, la tormenta que ha caído en Burgos durante la tarde ha provocado goteras en el centro que han inundado pasillos y otras dependencias del Centro Hospitalario.

No ha sido la primera vez ni será la última. Cada vez que llueve con cierta intensidad sobre la capital burgalesa, las goteras hacen su aparición en el HUBU inundando pasillos y otras estancias del recinto. Son frecuentes las quejas tanto de pacientes como de los propios trabajadores que en numerosas ocasiones se han quejado de esta circunstancia y que tienen que hacer frente a estas goteras colocando cubos para contener el agua que cae de los techos.

Curiosamente se da esta esta circunstancia en el día en el que se ha cumplido el 5º Aniversario de la puesta en marcha del HUBU, en cuyos actos ha estado presente el consejero de Sanidad de la Junta, Antonio María Sáez Aguado acompañado por numerosas autoridades civiles y políticas de la ciudad.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados