San Pedro 2017

Las carrozas dan luz y color a la Cabalgata de San Pedro

imagen

El acto principal de esta jornada dominical ha tenido lugar a partir de las 11.30 h, con la tradicional Cabalgata en la que han participado Danzantes, Gigantillos y Gigantones, Peñas, casas regionales y asociaciones culturales, Banda de Música Ciudad de Burgos, carrozas, grupos folclóricos y de animación. (Con galería de fotos)

Redacción BurgosNoticias 
25/06/2017 - 07:00h.

A las 11.30 h. en el Parque de Mero el Jardinero en el Parque del Doctor Vara, los más pequeños han disfrutado de Juegos, circo, talleres y cuentos.

El acto principal de esta jornada dominical ha comenzado a las 11.30 h, con la tradicional Cabalgata en la que participarán Danzantes, Gigantillos y Gigantones, Peñas, casa regionales y asociaciones culturales, Banda de Música Ciudad de Burgos, carrozas, grupos folclóricos y de animación.

Además este año como novedad varias tropas de Cartagineses y romanos, formadas por 52 personas, desfilarán en la Cabalgata, fruto del hermanamiento entre la peña de Los Verbenas y la ciudad de Cartagena, que acercarán a los burgaleses la Fiesta de los Cartagineses y Romanos, declarada de Interés Turístico Nacional y que se celebra a partir del 20 de septiembre en la ciudad murciana de Cartagena.

El recorrido de la Cabalgata ha partido desde la Avenida Eladio Perlado, ha discurrido por la calle Vitoria para concluir en la Plaza del Mío Cid.

A partir de las 13.00 h., Vermut Musical y Piscolabis Musical en el Paseo de la Sierra de Atapuerca y la Plaza de la Libertad.

Ya por la tarde, a partir de las 17.00 h., Musical 'Dirty Dancing, el espectáculo' en Fórum Evolución. Precios entre 30 y 45 euros, y las 18.30 h. segunda corrida de Toros en la que un único diestro, "Morenito de Aranda" se encerrará en el Coliseum con seis toros de la ganadería de Adolfo Martín.

Más música con ambientación en la Plaza Mayor, en el Paseo Sierra de Atapuerca y en la Plaza de España, desde las 20:00 h. También habrá animación musical en la Feria de Tapas.

Verbenas y músicas en las plazas, hasta que se celebre la segunda sesión de los Fuegos Artificiales, a las 23:30 h, con la Pirotecnia Hermanos Caballer, de Castellón, entre los Puentes de San Pablo y Santa María.

uarar

Guardar

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad