BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
24 NOVIEMBRE 2017
 
Actualidad Actualidad
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
policía

La flota de vehículos de la Policía Local se renovará al 50%

BurgosNoticias.com 
13/07/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

La flota de vehículos de la Policía Local de Burgos se renovará al 50% en los próximos meses gracias a la adquisición de nuevos vehículos, según ha aprobado la Junta de Gobierno Local.

En esta línea, en el plazo de dos meses la Policía Local incorporará cinco nuevos vehículos por valor de 125.000 euros a los que se unirán otros siete turismos bajo el régimen de alquiler con opción a compra, fruto del acuerdo que llegó el equipo de Gobierno con el grupo municipal socialista, tal y como ha explicado la portavoz municipal, Gema Conde.

Además, la Junta de Gobierno Local ha aprobado las bases para la convocatoria de 10 plazas de Policía Local con el fin de cubrir varias vacantes del Cuerpo dadas las carencias que tiene en materia de personal.

También la Policía Local incorporará en breve un total de 186 chalecos antibalas por valor de 135.000 que serán utilizados por los agentes una vez se hayan sometido a los respectivos tallajes para hombres y mujeres.

Gema Conde ha asegurado que estos chalecos son piezas muy costosas y serán utilizados de inmediato por los agentes de Policía, ya que ha indicado que si no se utilizan, se acaban deteriorando.

Por último, Conde ha recordado que en los próximos días el equipo de Gobierno remitirá a los grupos municipales de la oposición y al resto de áreas municipales una carta para que aporten las propuestas al borrador de los Presupuestos Municipales del año 2018 con fecha límite hasta el 11 de septiembre. Se pretende empezar a trabajar ya en las cuentas del próximo ejercicio.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados