tenis de mesa

Cristian Barbulescu, nuevo jugador del UBU

imagen
Cristian Barbulescu en el centro de la imagen.
Redacción BurgosNoticias 
22/08/2017 - 10:30h.

Último refuerzo en la Superdivisión Masculina, Cristian Barbulescu, jugador que proviene del equipo de Craiova ( RUM ), y que a sus 22 años, es también otra apuesta de juventud del equipo universitario. Un palista que a priori tiene como curriculum su pertenencia en categorías inferiores a toda una selección rumana, una de las potencias europeas.

El jugador ha entrenado durante el mes de agosto con en el equipo y ha recibido el visto bueno del entrenador Fran Berzosa. Como ya era intención del técnico burgalés, otros dos jugadores de la cantera, como son Rafa Sáez y Miguel Nuñez, serán los que tengan que coger el testigo del primer equipo, cuando éste tenga alguna ausencia de los titulares: Cazacu, Ausín y Ruiz.

Calendario 17/18

Debut el sábado 23 de septiembre en el Centro Cívico Río Vena, recibiendo a los irundarras del Leka Enea, un equipo siempre muy peligroso, pero al que se pudo vencer la temporada pasada, y que precisamente será el organizador de la fase de grupos europea, que Universidad de Burgos disputará una semana después.

Salidas consecutivas a Galicia en la segunda y tercera jornadas, ante el BMC Vincios  y Vilagarcia de Arosa, éste último recién ascendido a la primera categoría. El sorteo ha querido que los burgaleses también cierren la temporada en casa, y lo harán con un importante encuentro ante los sevillanos de Hispalis, un choque que siempre suele ser más que disputado.

Miguel Núñez ingresa en el CAR Blume de Madrid.

Extraordinaria noticia para el tenis de mesa burgalés y en particular para el joven junior formado en las categorías inferiores del Club Burgos Tenis de Mesa, Miguel Nuñez ( 2002 ). Será el primer jugador de tenis de mesa de nuestra región que obtiene una beca deportiva para formar parte de ese elenco de deportistas privilegiados en pertenecer al CAR Blume, y que a buen seguro será un salto de calidad en su nivel de juego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad