festivales de verano

La VIII edición del Pollogómez Folk, el 25 y 26 de agosto

En la villa del Arlanza actuarán grupos como Musselman, Zascandil Folk o The Fatty Farmers, todos ellos acompañados por el delicioso olor de los más de 450 kilos de pollo asado que acompañarán las veladas musicales y las actividades, que otro año vuelven a pensar en todos los públicos.

Redacción BurgosNoticias 
22/08/2017 - 13:11h.

Además, todos los visitantes que se acerquen este fin de semana a Villangómez podrán disfrutar de la ruta de murales, que este año cuenta con 15 piezas. Como novedad destaca la que está elaborando el artista Wily, de la Compañía de Mario sobre el escrito judío Kafka, así como otro en recuerdo a Machado, una obra de dimensiones considerables (30x9 metros) según ha explicado el propio artista.

Rodrigo Barriuso ha señalado también que esta ruta, que se puede visitar desde hoy mismo, contará con varios códigos QR que pueden ser escaneados con la mayoría de teléfonos móviles y que permitirán acceder a información sobre el mural, el autor o el escritor al que hacen referencia.

Por último, se ha dado a conocer la persona que recibirá el Pollogómez de Honor 2017, un galardón que el año pasado recayó en el programa televisivo 'Me vuelvo al pueblo', y que pretende premiar la difusión de los valores del medio rural y de su gente, conjugándolos con la cultura.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad