actividades

Presentada la VI travesía nocturna 'Me tomo las de Villadiego'

imagen

La Sala Cidiana de la Diputación Provincial ha acogido la presentación de la sexta travesía nocturna 'Me tomo las de Villadiego', que se desarrollará en el municipio del Odra-Pisuerga el sábado 26 de agosto

Redacción BurgosNoticias 
23/08/2017 - 12:43h.

Para la edición de 2017, la organización ha planteado dos modalidades, siempre pensando en que puedan disfrutar del evento personas de todos los públicos y capacidades, y con la novedad de una clasificación por equipos, bajo el nombre de una empresa, y en la que puntuarán los tres primeros clasificados de cada conjunto.

La prueba de senderismo consistirá en cubrir un circuito de 10,6 kilómetros andando, mientras que esta distancia será la misma para la prueba de carrera. Finalmente, la media maratón contará con un recorrido de 21,1 kilómetros, y destaca por ser la única prueba con esta distancia que se disputa con ausencia de luz solar. Raúl Fuente, coordinador de Deportes del Ayuntamiento de Villadiego, ha explicado que el recorrido es sencillo y en forma de ocho.

La organización ya cuenta con más de 500 inscritos, y esperan rebasar hasta mañana, cuando concluye el plazo de inscripción, los 600 deportistas. Todo aquél que desee inscribirse puede hacerlo a través de la página web del IDJ, con un coste de 10 euros, o en Calzados Vicki, en Villadiego, por 11 euros. Además, este precio incluye obsequios y facilidades para los participantes, según ha indicado Raúl Fuente, como el chip de carrera, avituallamiento o el deseado masaje post carrera.

Los beneficios íntegros del evento irán destinados a las viviendas que recientemente el Ayuntamiento y la Junta de Castilla y León han cedido a Aspanias en Villadiego, para completar su puesta a punto y que puedan albergar trabajadores de la residencia que esta asociación gestiona en el municipio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad