BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
23 OCTUBRE 2017
 
Actualidad Actualidad
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
dia de la hispanidad

La bandera de España se proyectará sobre el Arco de Santa María

BurgosNoticias.com 
11/10/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Coincidiendo con la celebración en la jornada de mañana del Día de la Fiesta Nacional, se proyectará la imagen de la bandera de España sobre la fachada del Arco de Santa María, desde las 21.00 h. hasta las 00.00 h. según ha adelantado, la portavoz del equipo de Gobierno, Carolina Blasco.

Blasco ha señalado que este acto pretende rendir un homenaje a la bandera de España que es de todos, y sobre todo después de los últimos acontecimientos que se están viviendo en Cataluña.

De esta forma, la ciudad de Burgos reafirma su compromiso con la unidad de España, los principios del modelo de convivencia, y los valores que sustentan el Estado de Derecho y la Soberanía Nacional.

La concejala ha querido felicitar a la Guardia Civil por su trabajo diario, al tiempo que ha recordado que la Fiesta Nacional sirve también para homenajear a los diferentes pueblos que conforman la comunidad Iberoamericana que se sustenta en un legado histórico que no conoce barreras.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados