movilidad

El Ayuntamiento convocará el 24 de octubre la Mesa de Movilidad para diseñar la nueva ordenanza municipal

imagen
Plan Estratégico de Burgos
Redacción BurgosNoticias 
13/10/2017 - 12:08h.

El próximo 24 de octubre el Ayuntamiento tiene previsto convocar la Mesa de Movilidad para iniciar el proceso participativo de cara a la elaboración y posterior aprobación de la nueva Ordenanza de Movilidad, según ha adelantado la concejala, Gema Conde.

En este sentido, ha destacado que el Equipo de Gobierno quiere contar con el mayor número de aportaciones y sugerencias de ciudadanos y entidades burgalesas, con el fin de dotar a esta Ordenanza del mayor grado de participación posible.

La previsión del Ayuntamiento en dar un mes de plazo para realizar las aportaciones necesarias, para una vez respondidas todas las cuestiones llevar la Ordenanza al Pleno y aprobarla posteriormente.

Gema Conde ha puntualizado que la nueva Ordenanza de Movilidad es un documento extenso con más de cien páginas, en las que a su vez se recogen otros cinco aspectos relacionados con las autocaravanas, los vados, la ORA, el servicio de grúa y aquellos detalles de uso interno relacionados con el transporte público.

Gema Conde ha adelantado que esta nueva Ordenanza contendrá un apartado especial dedicado al uso de la bicicleta por la ciudad, y su relación con el carril bici y los peatones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad