BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
23 OCTUBRE 2017
 
Actualidad Actualidad
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
botellón

La Policía Local admite que no puede llegar a todos los focos donde se practica 'Botellón'

Después de la reunión mantenida por la Junta Local de Seguridad de hace unas semanas, se ha constatado que hay menos 'Botellón' en el Centro Histórico, pero los jóvenes se han trasladado a otras zonas de la ciudad para beber.

BurgosNoticias.com 
13/10/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
eldiariocantabria.es

El Mayor Operativo de la Policía Local, Félix Ángel García, ha afirmado que las personas que crean que con sólo la presencia policial en las calles se erradica el 'botellón', están equivocadas.

En este sentido, García ha destacado que después de la reunión mantenida por la Junta Local de Seguridad de hace unas semanas, se ha constatado que hay menos 'Botellón' en el Centro Histórico, pero los jóvenes se han trasladado a otras zonas de la ciudad para beber.

Además, ha insistido en que para erradicar el 'Botellón' aparte de la presencia policial, es necesario generar planes de ocio alternativo para los jóvenes.

En este sentido, ha recordado que en las fiestas del barrio de Villímar de ayer había varios grupos de jóvenes consumiendo alcohol, al tiempo que ha relatado, que sobre todo los fines de semana hay menores bebiendo en portales o parques, por lo que ha afirmado, que es materialmente imposible llegar a todos los lugares para controlar el 'Botellón'.

Además, ha indicado que la Policía Local está dispuesta a ofrecer charlas y cursos de formación para intentar erradicar en la medida de lo posible este problema.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados