BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
20 NOVIEMBRE 2017
 
Actualidad Actualidad
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
seguridad

Los miembros de la USECIC en Tarragona vuelven unos días a Burgos

BurgosNoticias.com 
21/10/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Después de   un   mes,   los   componentes  de   la   USECIC   de   Burgos, desplazados a Tarragona vuelven a casa durante unos días para descansar gracias a las gestiones realizadas directamente  por AUGC con la Dirección General de la Guardia Civil.

En un comunicado, señalan que, "la concentración comenzó siendo para quince días, pero el desarrollo de los acontecimientos ha hecho que se prolongase cada vez más su estancia en Cataluña."

Sostienen que "los  compañeros de la USECIC viven allí en un barco en el puerto de Tarragona, afortunadamente en unas condiciones mínimas de habitabilidad, la comida es monótona (el barco es de bandera italiana y la pasta es el plato omnipresente), pero reconocen  que los cocineros se esfuerzan, por desgracia sí que opinan que la limpieza de los camarotes es mejorable".

Manifiestan que "también  gracias a gestiones de AUGC Tarragona, se ha puesto a su disposición un servicio de bus para salir del puerto, con horario muy limitado, es cierto, pero es más de lo que les ha ofrecido la Guardia Civil".

La AUGC "espera que vuelvan en estos días y disfruten de sus familias para que regresen con las pilas cargadas a Cataluña para  realizar su trabajo lo mejor posible en aras de la legalidad".

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados