colaboración

ASPAYM CyL pone en marcha ‘Yo soy trabajo’ para fomentar la inserción laboral de personas con discapacidad en Burgos

imagen
Redacción BurgosNoticias 
27/10/2017 - 11:46h.

La Asociación de personas con lesión medular y otras discapacidades físicas, ASPAYM CyL, con la colaboración económica de Cajaviva Caja Rural, desarrollará en Burgos y provincia un nuevo programa, 'Yo soy trabajo', con el objetivo de impulsar la inserción laboral de personas con discapacidad y dar a conocer a empresarios los beneficios fiscales que conlleva su contratación.

Con este convenio, dotado de 9.690 euros, CajaViva Caja Rural sigue en su labor de apoyar y respaldar no solo moral y socialmente sino también económicamente a aquellos colectivos que necesitan visibilidad en la sociedad.

Por su parte, ASPAYM CyL seguirá "poniendo en valor" su principal  línea de trabajo, la inserción laboral de las personas con discapacidad. El presidente de esta asociación, Ángel de Propios, ha señalado que pondrán en marcha el proyecto 'Yo soy trabajo', una iniciativa que se realiza en otras provincias, y que, a través de diversas jornadas, dará a conocer a los empresarios las ventajas y beneficios fiscales que conlleva la contratación de personas con discapacidad.

Actualmente, la asociación cuenta con 75 socios en Burgos, pero, según destaca de Propios, este servició estará abierto a todas las personas con discapacidad de Burgos y provincia. Bastará, añade, con presentar el currículum en la sede. Así, ingresarán en una bolsa de empleo y los técnicos de ASPAYM harán de mediadores con las empresas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad